Publicado: 11 de Mayo de 2016

Somos especialistas en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, poda, abono, ornamentación, mantenimiento y reparación de riego automático, corte de setos, cesped artificial, estanques, fuentes y control de plagas, además de todos aquellos servicios relacionados con esta actividad que pueda necesitar.


Contamos con una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el área verde siempre en buenas condiciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la jardinería con un gran número de trabajos realizados  en el Puerto de Santa Maria  y toda la Provincia de Cadiz, y todos con la satisfacción garantizada de nuestros clientes, comunidades, empresas y particulares, siempre ofreciendo nuestros servicios a los precios más competitivos del mercado.


Nos gusta nuestro trabajo y por ello también dedicamos nuestro tiempo en perfeccionarnos y evolucionar, aprendiendo las nuevas tendencias en paisajismo, ornamentación y mantenimiento integral de todo tipo de jardines.

No lo dude, llame y consultenos.....estaremos encantados de atenderle...!!

Jardineria Salva....Su jardinero de confianza en el Puerto de Santa Maria - Jardineria en el Puerto de Santa Maria- Jardineria y mantenimiento de Jardines en Cadiz.